You are currently viewing Razones para Concentrarse

Razones para Concentrarse

El impulso en mi camino

Después de unirme a un grupo de redes de negocios que se reúne una vez a la semana, me han ayudado a revisar mi estado mental con un consultor veterano. Creo que he alcanzado algunos de los mejores enfoques de mi vida a través de esta experiencia. Es a través de métodos simples y guías sencillas, así me he permitido crear un gran impulso con respecto a mi productividad en negocios y vida personal.

Desearía haber tenido esta experiencia tiempo atrás, aunque cualquiera puede estar de acuerdo conmigo en que a veces conocemos los caminos correctos en los momentos en que más los necesitamos y en las circunstancias que nuestra vida podrá tener cambios significativos a través de ellos. Es que no siempre estamos preparados para entendernos a nosotros mismos, pero cuando lo hacemos, nuestra creatividad, energía y fuerza se fusionan para crear un mejor profesional y ser humano.

La energía para cambiar

Después de revisarme a mí mismo antes, durante y después de estos acompañamientos me he permitido aprender sobre mis razones y deseos para hacer las cosas. Además, lo más importante, ya que se trata de negocios y mejora personal, me ha permitido reconocer mis principales razones de por qué necesito concentrarme, y cómo no desperdiciar mi hiperactividad en la nada, y en su lugar canalizar esa energía en algo productivo que podría durar toda la vida y enriquecer los caminos que estoy recorriendo en mi vida profesional y personal.

Las razones del camino que tome

Al recordar constantemente día tras día y al escribir por qué estoy tan centrado y motivado en trabajar duro y en convertirme en la mejor versión de mí mismo constantemente, no tengo que preocuparme por lo que me motiva. Es casi como si cada vez que respiro me recordara constantemente por qué me esfuerzo tanto.

Solamente necesito plantearme ¿Cómo puedo dormir o concentrarme en otra cosa si no puedo recordar por qué estoy trabajando tanto para crear una marca que otras personas puedan apoyar? Una marca que la gente pueda apoyar pública o secretamente y que la gente empiece a reconocer de forma natural como algo que puede no ser lo mejor pero que no voy a dejar de hacer. Una marca que seguiré construyendo y llevando al frente con el orgullo y dedicación que esta merece, es que no hay creación de la cual no podamos sentirnos satisfechos, más aún cuando trazamos un rumbo hacia el éxito de nuestras ideas.

Finalmente, he llegado a concluir que una vez se ha encontrado una razón para continuar, no hay límites que podamos tener, solamente debemos aceptar el pasado, considerar el futuro y construir en el presente. Así que ya sea probando cómics, probando blogs o probando el podcasting o la escritura de superación personal, etc. Seguiré avanzando porque tengo múltiples razones por las que no me rendiré y seguiré esforzándome al máximo. Como lo son, la familia y los amigos, así como también para ganar el respeto y ayudar a otros a alcanzar la grandeza en sus negocios también, con una próxima aventura de negocio a negocio que voy a lanzar pronto con mi socio me gustaría invitarte a que te mantengas en sintonía para que sepas más de esta.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.