Pieza especial presentada por Domingo Hernandez

Buenos dias mis familiares. Hoy, al salir el sol, los que llevan las pipas sagradas se unieron en oración por toda la Isla Tortuga y por toda la Madre Tierra. Es nuestro desequilibrio colectivo el que crea la situación actual. Todo en la creación baila en equilibrio. Nuestra Madre Tierra gira alrededor de la estrella que llamamos Sol y todo en el multiverso está en armonía.


Los humanos hemos olvidado nuestra belleza y nuestro poder, permitimos que unos pocos exploten a la mayoría y creen sistemas que violen el orden natural, para que unos pocos vivan rodeados de poder. Nos revolcamos en una sensación de impotencia mientras el resto de nosotros somos pastores como ovejas produciendo artículos innecesarios para el entretenimiento.


Nos entretenemos y vivimos para permitir la tortura innecesaria del mundo natural en beneficio de unos pocos. Olvidamos que todos estamos conectados y todas nuestras acciones tienen un efecto dominó. Hoy muchos guerreros espirituales oraron pidiendo misericordia y perdón en nuestro nombre.


Oraron para que pudiéramos despertar y que solo usemos nuestro poder para el beneficio de todos en lugar de solo para el individuo. La gente pregunta ¿qué está mal? No hay nada malo. El único error está dentro de la percepción humana. Creemos en la separación, la escasez y carecemos de la visión de que todas nuestras soluciones están dentro de nosotros mismos.


El reino está dentro. Este nuevo día trae un llamado a la acción. ¿Que Acción? Bondad y acción respetuosa hacia la Tierra y toda la creación. Seamos más conscientes de a quién y qué apoyamos con nuestro dinero y energía y apoyemos a los que están trabajando para la gente en lugar de a los pocos poderosos. Paz a todos.

Crédito: Domingo Hernandez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.