You are currently viewing La Hermosa Diosa Cuyo Aliento Era El Viento Sobre La Tierra – Por Jest Freeman
beautiful maiden deity

La Hermosa Diosa Cuyo Aliento Era El Viento Sobre La Tierra – Por Jest Freeman

Silvia: Tío, tío. Cuéntame una historia como nunca antes.

Henry: Hmm. ¿Qué tipo de historia te gustaría, Silvia?

Silvia: Cuéntame una de antes de que la civilización estuviera viva.

Henry: Mmmmm. No estoy seguro de eso. Solo conozco una historia y, de hecho, es muy larga.

Silvia: Por favor, por favor, por favor, por favooor.

Henry: Mmm. Bien, mocosa hermosa.

Érase una vez, hace millones y millones de años, cuando la tierra era solo una pequeña semilla.

maiden
La hermosa diosa

Se decía que había una hermosa diosa, una doncella, que apareció de la nada y plantó un tesoro desconocido dentro de la semilla. Se dice que durante muchos años vagó por nuestro universo, buscando un planeta habitable, pero no encontraba ninguno.

Mientras más vagaba, más se desesperaba. Entonces volvió a recorrer sus mismos pasos por todo el universo hasta que encontró un planeta donde prosperaban coloridas plantas. Había animales más allá de la imaginación más salvaje.

Ella se detuvo. Sintió cierta familiaridad, como si hubiera estado allí antes, mientras contemplaba su nuevo hogar.

Algo animado acechaba en la parte de atrás, acercándose lentamente a ella. Mientras se daba la vuelta, vio a 4 personas salir de un arbusto.

Se decía que la apariencia de los 4 era muy diferente y, sin embargo, muy similar. Era difícil saber sus edades, ya que todos parecían diferentes.

No hicieron ningún sonido mientras se acercaban a ella. Todo lo que hacían era observarla. La diosa no los veía como una amenaza. Así que siguió explorando ese planeta, nuevo, a estrenar. Una belleza.

Mientras viajaba por el lugar, nombró a las frutas, animales, montañas, ríos. A medida que pasaba el tiempo, la diosa escuchaba a los cuatro seguidores hablar y comunicarse. En ese momento decidió llamarlos Los 4 Mutantes, seres superiores del planeta. 

Un día, después de muchas lunas de aventura por el planeta, se encontró con algo que a los demás les parecía un árbol gigante. Pero ella notó de que era el tesoro que habían escondido eras atrás.

treasure
el árbol especial

Esta energía que parecía un árbol gigante en realidad era un árbol de viento susurrante que la doncella había dejado. Se dice que una vez que encontró lo que estaba buscando, le dijo a los 4 Mutantes que cultivaran las tierras e hicieran un hermoso jardín mientras tomaba un breve descanso.

Ellos, por supuesto, obedecieron sus deseos sin dudar y comenzaron a cultivar las hermosas tierras.

Con el paso del tiempo, los 4 mutantes comenzaron a sentir que algo dentro de ellos se transformaba continuamente. Ellos comenzaron a sentir nuevas emociones como la avaricia, la envidia, la obsesión, el amor…

Se dice que todos empezaron con el amor.

Como producto de su amor, comenzaron a reproducir su propia semilla.

Pero cuanto más tiempo dormía la doncella, más cambiaban los mutantes. Uno se volvió obsesivo, otro codicioso. Y finalmente dejaron que la envidia los corrompiera.

El tiempo pasó y los 4 mutantes llegaron cada uno a una conclusión: que la doncella no despertaría nunca. Y terminaron declarándose la guerra unos a otros.

Dos generaciones después.

De repente, un rayo de luz roja brilló sobre la tierra durante 7 días y 7 noches. Al principio, se creyó que era el fin del mundo. Pero esa séptima noche, 3 ancianos grandes y delgados descendieron del rayo rojo que salía del cielo.

Uno de ellos dijo:

¿Dónde está ella?

………………CONTINUARÁ…………………….

Conéctate con JestFreeman

Soundcloud

Instagram: @jestfreeman 

Leave a Reply