You are currently viewing El libro que no pararas de leer, Batey Ascendiendo

El libro que no pararas de leer, Batey Ascendiendo

NUEVO BATEY, El DEPORTE QUE CAMBIA LA VIDA.

¿Alguna vez has pensado en utilizar el poder de tu imaginación creativa? Esta puede ofrecerle un futuro pleno más rápido de lo esperado. Es por eso que Batey Ascendiendo es una historia que debe ser leída. Este libro electrónico le ofrece nuevas ideas para manejar los retos del futuro. Ofrece diversión, refresca la mente e incita a la invención. Es sobre los logros de la vida y la paz mental para mantenerse enfocado en cualquier ambiente. Este libro electrónico de 45 páginas es perspicaz, enseña sobre la participación y fuerza de la familia. Es un emocionante deporte futurista orientado en la familia y el espacio. Un trabajo imaginativo de ingenio humano para mantenerte feliz. Te enseña cómo puedes “venir, ver y conquistar” como las personas de antaño. Además, lo tienes disponible en formatos electrónicos y audiolibros, puedes conseguirlos en el pie de página para su compra directa a través de Amazon.

Este prevé la visualización de los desafíos futuros con soluciones disponibles. La mejor elección para hacer cuando se presentan los desafíos es la lección que te enseña. ¿Puedes imaginarte a ti mismo usando una mochila propulsora futurista, pero con botas mientras haces un deporte aéreo? Inclusive en un juego de hacky o fútbol aéreo con una pelota anti gravedad. Dentro del mismo contexto imaginativo, este juego te permite anotar en el aro o portería flotante de tus oponentes. Es acerca de apuntar alto con experiencias que elevan la vida y siempre estar listo contra todo pronóstico. ¡Aquí no hay espacio para los perdedores, para ninguno! El relato del ascenso te da lo mejor de la diversión para prever un plan de juego ganador. Por último, en el juego la destreza imaginativa es absolutamente necesaria para que entiendas como este juego es jugado.

LA REALIDAD DEL FUTURO

Batey Ascendiendo es una comparación imaginativa con la realidad de nuestro mundo actual. Pinta una imagen de lo que pasaría si un inesperado desastre ocurriera. Desde que los humanos son percibidos como malos cuidadores, las probabilidades son de que un día la tierra se desmorone naturalmente. ¿Cuál sería tu reacción inmediata? Es por eso que se está creando esta tecnología con la asistencia de extraterrestres azules y benévolos. Estas creaturas están igual de aburridas en el espacio y han esperado ansiosamente salvar a los humanos con su enorme nave espacial. Una vez que los humanos lleguen al espacio, pueden entretener a sus anfitriones con un nuevo deporte en ese entorno, Nuevo Batey.

EL REINICIO DE SU VIDA

¿Te imaginas perder a todos los que alguna vez conociste y tener que seguir adelante en un nuevo ambiente? Cuando atravesamos situaciones tan complicadas como alejarnos de nuestros seres queridos e incluso de nuestra vida llenos de un estado de confort, llegamos al punto de que nos preguntamos si estamos en el sitio y en el momento correcto. En Batey Ascendiendo veras los orígenes de un joven que lucha por el renacer de su vida y de sus sueños mientras tiene que lidiar con la realidad de un lugar en el que las capacidades de sus habitantes lo hacen ver como alguien ordinario.

ORIGEN

Batey Ascendiendo(libro)/Batey(comic y series)/Nuevo Batey(deporte) está basado sobre un deporte nativo americano del pueblo Taino de la Republica Dominicana. Visualiza una tecnología futurista con las mejores oportunidades de entretenimiento. El deporte entero es acerca de anotar en la portería del oponente usando las partes de tu cuerpo, pero no tus manos o pies. Lanzando el balón al aire con la ligera certeza de la victoria. Perfectamente bueno para niños y adultos por igual. Esta historia es una obra ilustrativa y cinematográfica de experiencia de calidad. La colaboración y desarrollo añadido han hecho que sea tan interesante que ahora las copias están disponibles en español. Es justo que todos los latinos puedan disfrutar también de esta historia.

EL PERSONAJE PRINCIPAL

Nico, es el personaje principal en este libro electrónico. Como un joven hombre con nada que perder, el redirecciona su vida y se une a otros aspirantes a migrantes espaciales. Con rastas en su cabello y sin miedo a nadie, el se esfuerza por seguir adelante a pesar de perder a todos los seres queridos que alguna vez conoció. Gran determinación, ¿no?, A pesar de que hay una vida parecida a la de la tierra en este ambiente de necesidad, el anhelo humano y esta nueva tecnología son para meterse en el resurgimiento del entretenimiento. Esta gigante expedición retrata porque Nuevo Batey es el deporte de la nueva era. Batey Ascendiendo es una expectativa acerca de que la vida humana tiene una segunda oportunidad para vivir en otro lugar en caso de que la tierra fuese destruida.

EL ESPECTACULO PRINCIPAL

Las lecciones bien aprendidas te ayudaran en esta vida. Nico aplico el conocimiento obtenido del juego futurista del antiguo juego Taino para hacerse nuevos amigos. Él también tenía la familia que merecía y se reunió con aquellos que nunca pensó volver a ver. Al contrario, mientras el intenta hacerse un nombre en este deporte, la adversidad llama a su puerta. Ahora miraba el desafío que tenia delante, solamente su corazón y su fuerza de voluntad no serían suficiente para que el combata estos cyborgs mejorados y humanos genéticamente modificados. Pero Nico, está decidido a luchar y aferrarse para ganar la batalla.

¿QUE PUEDES ESPERAR?

Una historia ferviente en el desarrollo de un personaje perspicaz que traspasará todos los obstáculos en la búsqueda de alcanzar sus sueños y metas en un mundo futurista e intrigante que te estremecerá por las posibilidades de una realidad futurista, mientras, avanzaras página por página creándote preguntas a lo largo del mismo y encontrándote deseoso de conseguir las respuestas en la siguiente página. Además, la historia cuenta con un apasionante ascenso a la acción, drama y suspenso rodeado de los acontecimientos que te dejaran sentir e imaginar los caminos que Nico estará atravesando.

LA GRAN PREGUNTA

¿Qué se necesitará para que Nico y sus amigos puedan ganar este partido tan necesario? ¿Qué oportunidades tienen de crear y hacer realidad sus nuevos sueños? ¿O eventualmente Nico se desmoronará en las manos de su némesis en este nuevo ambiente? Consigue las respuestas a estas perspicaces, intrigantes e informativas preguntas del libro electrónico y el audio libro. Puedes revisar directamente nuestro pie de página en el cual conseguirás mis libros para que puedas empezar a leer sobre esta maravillosa aventura.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.